Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santa Fe
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics, Fotografía. Federico se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2020 Mi opinión en el artículo El mingitorio de Elon Musk
Me gusto la nota. Lo que me parece que el contexto social y cultural son determinantes. Y Duchamp buscaba romper con el sistema del momento que determinaba que es una obra de arte y qué no. Tesla hace su camioneta con un fin netamente comercial y de algo que se va a reproducir en masa y que solo "vende" anticipadamente, sin siquiera producirla.
Hay estudios de factores que identifican a un vehículo y que tesla de su camionetaa un auto que hasta que no cambien no va a ver algo nuevo. Lo de tesla es kitsch de buen gusto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero