Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Federico M. Fioressi es arquitecto, estudiante. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo. Federico M. está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Creo que existe una ética del diseño. El hecho de que nuestros diseños afecten el modo de vida de los individuos de una sociedad democrática, nos dicta (por supuesto según la conciencia de cada individuo) a realizar acciones que representen a los usuarios. Ya sea una ética estética, o la ética a la hora de construir, el individuo tiene obligaciones para con los demás. Por otro lado los intereses de las diferentes partes (Diseñador, Cliente y Sociedad) hacen que nuestro campo de acción se reduzca, como muestra Norberto Chavez en el Diseño Invisible con un grafico hecho por Charles Eames, en donde la zona en que solapan los intereses es donde el diseñador puede proceder con interés y entusiasmo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre