Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Federico M. Fioressi es arquitecto, estudiante. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Urbanismo. Federico M. está en FOROALFA desde 2008.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?
Creo que existe una ética del diseño. El hecho de que nuestros diseños afecten el modo de vida de los individuos de una sociedad democrática, nos dicta (por supuesto según la conciencia de cada individuo) a realizar acciones que representen a los usuarios. Ya sea una ética estética, o la ética a la hora de construir, el individuo tiene obligaciones para con los demás. Por otro lado los intereses de las diferentes partes (Diseñador, Cliente y Sociedad) hacen que nuestro campo de acción se reduzca, como muestra Norberto Chavez en el Diseño Invisible con un grafico hecho por Charles Eames, en donde la zona en que solapan los intereses es donde el diseñador puede proceder con interés y entusiasmo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero