
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cipolletti
Río Negro
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cipolletti (Río Negro), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Fede se sumó a FOROALFA en 2012.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Se pueden sacar muchas conclusiones, pero creo que solo el tiempo le dará, o no, la razón. Mas allá de quedarnos en esta idea de Personal, creo que debemos aplaudir la actitud, apostaron por algo distinto y arriesgado con mucho coraje. Me recuerda en parte a la campaña publicitaria inicial de Movistar, en la cuál uso infinidad de palabras, siempre de forma individual, con lo cuál creo que logro una especie de «slogan» cambiante y flexible. Si Personal desea llevar si imagen a otro nivel mas allá del logo, me parece perfecto, tal vez sean visionarios y marquen un camino a seguir
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril