Cipolletti, Río Negro Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Se pueden sacar muchas conclusiones, pero creo que solo el tiempo le dará, o no, la razón. Mas allá de quedarnos en esta idea de Personal, creo que debemos aplaudir la actitud, apostaron por algo distinto y arriesgado con mucho coraje. Me recuerda en parte a la campaña publicitaria inicial de Movistar, en la cuál uso infinidad de palabras, siempre de forma individual, con lo cuál creo que logro una especie de «slogan» cambiante y flexible. Si Personal desea llevar si imagen a otro nivel mas allá del logo, me parece perfecto, tal vez sean visionarios y marquen un camino a seguir
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre