Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Cipolletti
Río Negro
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Cipolletti (Río Negro), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Fotografía. Fede se sumó a FOROALFA en 2012.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Se pueden sacar muchas conclusiones, pero creo que solo el tiempo le dará, o no, la razón. Mas allá de quedarnos en esta idea de Personal, creo que debemos aplaudir la actitud, apostaron por algo distinto y arriesgado con mucho coraje. Me recuerda en parte a la campaña publicitaria inicial de Movistar, en la cuál uso infinidad de palabras, siempre de forma individual, con lo cuál creo que logro una especie de «slogan» cambiante y flexible. Si Personal desea llevar si imagen a otro nivel mas allá del logo, me parece perfecto, tal vez sean visionarios y marquen un camino a seguir
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero