Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santa Rosa
Rio Grande Do Sul
Brasil
Facundo Núñez es mercadólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santa Rosa (Rio Grande Do Sul), Brasil. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural. Trabaja en Amadeus diseño&branding. Ejerce la docencia en Mais Futuro. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Facundo está en FOROALFA desde 2010.
Marketing, Diseño & Branding
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Marcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Pasión por el diseño
Como siempre, muy lucido Fernando. Es un tema con el que trato todos los días con los profesionales del área. Sus picos anímicos por errores de concepto desde la formación (con ciertos vicios) y confundir la función de comunicador prestador de un servicio, con la del artista devaluado. Mucha tela por cortar en este tema.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Conclusiones del debate sobre la ética del diseño
Claramente y más allá del tema del debate los diseñadores en un porcentaje que asusta, no sabe redactar. Caso a prestar atención y se ve diariamente incontables horrores de este tipo. Yendo al tema ético, creo que difícilmente, se tenga bien en clara la cuestión en la mayoría de los profesionales. Las calles están llenas de personas que no tienen un mínimo de compromiso con su actividad y mucho menos con los que afectan. Si bien la ética es muy personal y conlleva interpretaciones individuales, nadie puede hacer caso omiso a cuestiones de sentido común.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre