Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santa Rosa
Rio Grande Do Sul
Brasil
Facundo Núñez es mercadólogo, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Santa Rosa (Rio Grande Do Sul), Brasil. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural. Trabaja en Amadeus diseño&branding. Ejerce la docencia en Mais Futuro. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Facundo está en FOROALFA desde 2010.
Marketing, Diseño & Branding
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Marcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Pasión por el diseño
Como siempre, muy lucido Fernando. Es un tema con el que trato todos los días con los profesionales del área. Sus picos anímicos por errores de concepto desde la formación (con ciertos vicios) y confundir la función de comunicador prestador de un servicio, con la del artista devaluado. Mucha tela por cortar en este tema.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Conclusiones del debate sobre la ética del diseño
Claramente y más allá del tema del debate los diseñadores en un porcentaje que asusta, no sabe redactar. Caso a prestar atención y se ve diariamente incontables horrores de este tipo. Yendo al tema ético, creo que difícilmente, se tenga bien en clara la cuestión en la mayoría de los profesionales. Las calles están llenas de personas que no tienen un mínimo de compromiso con su actividad y mucho menos con los que afectan. Si bien la ética es muy personal y conlleva interpretaciones individuales, nadie puede hacer caso omiso a cuestiones de sentido común.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero