Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santa Rosa, Rio Grande Do Sul Brasil
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Branding e Identidad Corporativa, Marketing Cultural
Trabaja en: Amadeus diseño&branding
Enseña en: Mais Futuro
Se unió a FOROALFA: 2010
Marketing, Diseño & Branding
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2015 Me gusta la opinión de
Marcelo Bordas en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Feb 2015 Mi opinión en el artículo
Pasión por el diseño
Como siempre, muy lucido Fernando. Es un tema con el que trato todos los días con los profesionales del área. Sus picos anímicos por errores de concepto desde la formación (con ciertos vicios) y confundir la función de comunicador prestador de un servicio, con la del artista devaluado. Mucha tela por cortar en este tema.
Feb 2011 Mi opinión en el artículo
Conclusiones del debate sobre la ética del diseño
Claramente y más allá del tema del debate los diseñadores en un porcentaje que asusta, no sabe redactar. Caso a prestar atención y se ve diariamente incontables horrores de este tipo. Yendo al tema ético, creo que difícilmente, se tenga bien en clara la cuestión en la mayoría de los profesionales. Las calles están llenas de personas que no tienen un mínimo de compromiso con su actividad y mucho menos con los que afectan. Si bien la ética es muy personal y conlleva interpretaciones individuales, nadie puede hacer caso omiso a cuestiones de sentido común.

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero