Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Resistencia, Chaco Argentina
Trabaja en: FGC Branding
Se unió a FOROALFA: 2010
Saber no es suficiente, debemos aplicar. Desear no es suficiente, debemos hacer.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
De naranja a jugo
Excelente nota!.. «enchufar los cables entre la industria y los diseñadores» refleja perfectamente la necesidad de incorporarlos como proveedores naturales del proceso productivo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero