
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Riobamba
Ecuador
Arquitecto, profesional, estudiante. Reside en Riobamba, Ecuador. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Fabricio se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como estrategia cultural
El artículo es muy bueno xp como diseñadores debemos conocer que el diseño constribuye a la calidad de los productos
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñando espacios de sentido
El contenido del texto tiene muchas temáticas que son importantes para todo diseñador
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcas
Muchas veces somos víctimas de nuestros inventos y terminamos vendiéndonos a nosotros mismos la idea de que hacemos, cuando en realidad no son tan importantes.
Las marcas SON vivencias (y no productos), ergo, es claro que un país o ciudad podría expresar su personalidad y resumir esa vivencia con una serie de signos distitntivos
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Ilustración: la frutilla del postre
A mí me parece un tema medular del Diseño Gráfico, y aparte, la ilustración es un universo en sí misma, La frutilla del postre mejor no lo pudieron decir. La ilustración le da frescura al texto, es impresionante ver como llama la atención de las personas y te «obliga» a leer un articulo. En cuanto a la ilustración, es lamentable como el facilismo de tener todo al alcance nos arrastre a la comodidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril