Fabricio Gomez

Fabricio Gomez

Riobamba
Ecuador

Fabricio Gomez es arquitecto, profesional, estudiante. Reside en Riobamba, Ecuador. Es especialista en Diseño de producto. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing. Fabricio está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Actividad reciente de Fabricio Gomez

Fabricio Gomez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como estrategia culturalEl diseño como estrategia cultural

El artículo es muy bueno xp como diseñadores debemos conocer que el diseño constribuye a la calidad de los productos

Fabricio Gomez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñando espacios de sentidoDiseñando espacios de sentido

El contenido del texto tiene muchas temáticas que son importantes para todo diseñador

Fabricio Gomez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Los países y las ciudades no son marcasLos países y las ciudades no son marcas

Muchas veces somos víctimas de nuestros inventos y terminamos vendiéndonos a nosotros mismos la idea de que hacemos, cuando en realidad no son tan importantes.

Las marcas SON vivencias (y no productos), ergo, es claro que un país o ciudad podría expresar su personalidad y resumir esa vivencia con una serie de signos distitntivos

Fabricio Gomez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Ilustración: la frutilla del postreIlustración: la frutilla del postre

A mí me parece un tema medular del Diseño Gráfico, y aparte, la ilustración es un universo en sí misma, La frutilla del postre mejor no lo pudieron decir. La ilustración le da frescura al texto, es impresionante ver como llama la atención de las personas y te «obliga» a leer un articulo. En cuanto a la ilustración, es lamentable como el facilismo de tener todo al alcance nos arrastre a la comodidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero