Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
São Paulo
Brasil
Fabio Silveira es diseñador gráfico, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en São Paulo, Brasil. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Syntese Desenvolvimento Humano. Ejerce la docencia en IED Istituto Europeo de Design. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Branding. Fabio está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Gráfico, forma el Centro Universitario de Bellas Artes de Sao Paulo y de postgrado en la Facultad Río Branco en Branding. Se desempeñó durante 15 años en la Editora Abril, con tecnología y edición de imagenes. Fue responsable de la ejecución de varios projectos que incluyen los procesos de la fotografía digital, la manipulación y el tratamiento de imagenes se centró en el medio de impresión para varios periódicos de la Editora Abril como, National Geographic, Elle, Nova, Claudia, Superinteressante [Muy Interesante Brazil], Casa Claudia y otros mas. Coordenadas del CAJ - Curso Abril del Periodismo por 13 años formando profesionales editoriales diversos. Fue sócio de la oficina Ocabrasil Diseño y Projectos, desarrollo de marcas y periódicos para diversos clientes como Editora Abril, Vogue, CSN, SENAI, Nike, TAM, Volkswagen, Folha de S. Paulo, Ministerio de Industria y Comercio de Brazil y muchos otros. En la actualidad es el desarrollo de un freelance de diseño gráfico de proyectos de procesamiento y manipulación de imágenes para diversas empresas e és maestro en cursos académicos en Diseño Industrial.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril