Fabio Silveira

Fabio Silveira

Profesional, Docente

São Paulo Brasil

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño gráfico

Trabaja en: Syntese Desenvolvimento Humano

Enseña en: IED Istituto Europeo de Design

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador Gráfico, forma el Centro Universitario de Bellas Artes de Sao Paulo y de postgrado en la Facultad Río Branco en Branding. Se desempeñó durante 15 años en la Editora Abril, con tecnología y edición de imagenes. Fue responsable de la ejecución de varios projectos que incluyen los procesos de la fotografía digital, la manipulación y el tratamiento de imagenes se centró en el medio de impresión para varios periódicos de la Editora Abril como,  National Geographic, Elle, Nova, Claudia, Superinteressante [Muy Interesante Brazil], Casa Claudia y otros mas. Coordenadas del CAJ - Curso Abril del Periodismo por 13 años formando profesionales editoriales diversos. Fue sócio de la  oficina Ocabrasil Diseño y Projectos, desarrollo de marcas y periódicos para diversos clientes como Editora Abril, Vogue, CSN, SENAI, Nike, TAM, Volkswagen, Folha de S. Paulo, Ministerio de Industria y Comercio de Brazil y muchos otros. En la actualidad es el desarrollo de un freelance de diseño gráfico de proyectos de procesamiento y manipulación de imágenes para diversas empresas e és maestro en cursos académicos en Diseño Industrial.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Fabio Silveira

Fabio Silveira
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre