Fabio Silveira

Fabio Silveira

Profesional, Docente

São Paulo Brasil

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño gráfico

Trabaja en: Syntese Desenvolvimento Humano

Enseña en: IED Istituto Europeo de Design

Se unió a FOROALFA: 2010

Diseñador Gráfico, forma el Centro Universitario de Bellas Artes de Sao Paulo y de postgrado en la Facultad Río Branco en Branding. Se desempeñó durante 15 años en la Editora Abril, con tecnología y edición de imagenes. Fue responsable de la ejecución de varios projectos que incluyen los procesos de la fotografía digital, la manipulación y el tratamiento de imagenes se centró en el medio de impresión para varios periódicos de la Editora Abril como,  National Geographic, Elle, Nova, Claudia, Superinteressante [Muy Interesante Brazil], Casa Claudia y otros mas. Coordenadas del CAJ - Curso Abril del Periodismo por 13 años formando profesionales editoriales diversos. Fue sócio de la  oficina Ocabrasil Diseño y Projectos, desarrollo de marcas y periódicos para diversos clientes como Editora Abril, Vogue, CSN, SENAI, Nike, TAM, Volkswagen, Folha de S. Paulo, Ministerio de Industria y Comercio de Brazil y muchos otros. En la actualidad es el desarrollo de un freelance de diseño gráfico de proyectos de procesamiento y manipulación de imágenes para diversas empresas e és maestro en cursos académicos en Diseño Industrial.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Fabio Silveira

Fabio Silveira
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero