Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Quillota
Chile
Fabio Olivares es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Quillota (Quillota), Chile. Trabaja en Muzzio&Banner. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Fabio está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador Gráfico, amante de la buena vida, observador y dinámico. Trato de darme mis gustitos siempre y vivir el dia.
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Muy buen articulo, me encanta diseñar marcas y la verdad he hecho bastantes solo utilizando una tipo molde con pequeños detalles, normalmente para clientes que buscan pulcritud y elegancia en sus diseños.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Qué ejemplo de diseño considero una innovación?
Si hay algo innovador que he hecho, fue cuando estudiaba y nos pidieron generar un proyecto de diseño autosustentable y autogestionado.
Yo presente la venta de 1 huevo duro, cree el packaging y toda la linea gráfica asociada a el proyecto.
La iniciativa surge a partir de querer participar en Envasa Chile y concientizar las consecuencias de llevar una vida poco saludable y poco ecologica.
Les dejo el link de la entrega del año 2008
También se propuso el packaging de un choclo, pero se descarto. A mi me gustaba más.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y Argentina
Increíble clase de maestría y aplicación de ingenio para el juego. Me enorgullece ser diseñador gráfico y además chileno; si bien me queda mucho como para competir en algo así tengo la afición de crear familias tipográficas.
Saludos foroalfa, completan mi día con sus artículos.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre