Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Juan
Argentina
Fabian Naibaf es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en San Juan (San Juan), Argentina. Trabaja en focoestudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Fabian está en FOROALFA desde 2010.
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
este articulo me recuerda a otro mito "menos es mas" FALSO menos es menos y mas es mas... como dice norberto debe administrarse el caso y detectar si la marca requiere de menos o de mas
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
comparto varias cosas con el informe creo que le da un aire distinto y positivo a la marca que te permite entrar una mañana y ver algo diferente tranquilamente la semana que viene puede volver a la marca anterior y no genera un cambio drastico que haga peligrar su posicionamiento por otro lado creo que este parrafo que saque de arriba "El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." me pregunto es indispensable que la marca abarque todas las caracteristicas tipograficas cromaticas o la que sea? creo que la respuesta es NO puede brindar 100 servicios mas y mantener tranquilamente esta G porque en mi opinion ya trascendio
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Tres principios del diseño gráfico
si la verdad que ta largo leer diez
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
chile tiene un sistema de relacion con el docente ejemplar, casi que es una obligacion el perfeccionamiento docente continuo sino hasta te pueden hechar
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
salud maestro!!!
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
no puedo encontrar las nuevas propuestas pero esta claro que es una marca que no pasa de moda y sigue tan funcional como el primer dia, dio vida a otros logos ciudad como se ve arriba y ninguno tiene tanta simplesa funcionalidad y economia como este...tendra 40 años pero sigue intacto, no nos olvidemos que creo que fue frascara o alguno de esos cabezones que cobro muchaaa plata por decirle a la univ de Salamanca que el logo lo tenian que mantener y tiene mas de 40 años.....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre