Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
San Juan Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: focoestudio
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2016 Mi opinión en el artículo
Toda marca debe ser...
este articulo me recuerda a otro mito "menos es mas" FALSO menos es menos y mas es mas... como dice norberto debe administrarse el caso y detectar si la marca requiere de menos o de mas
Sept 2015 Mi opinión en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
comparto varias cosas con el informe creo que le da un aire distinto y positivo a la marca que te permite entrar una mañana y ver algo diferente tranquilamente la semana que viene puede volver a la marca anterior y no genera un cambio drastico que haga peligrar su posicionamiento por otro lado creo que este parrafo que saque de arriba "El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." me pregunto es indispensable que la marca abarque todas las caracteristicas tipograficas cromaticas o la que sea? creo que la respuesta es NO puede brindar 100 servicios mas y mantener tranquilamente esta G porque en mi opinion ya trascendio
Sept 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero