
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
San Juan Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: focoestudio
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
este articulo me recuerda a otro mito "menos es mas" FALSO menos es menos y mas es mas... como dice norberto debe administrarse el caso y detectar si la marca requiere de menos o de mas
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?
comparto varias cosas con el informe creo que le da un aire distinto y positivo a la marca que te permite entrar una mañana y ver algo diferente tranquilamente la semana que viene puede volver a la marca anterior y no genera un cambio drastico que haga peligrar su posicionamiento por otro lado creo que este parrafo que saque de arriba "El recurso multicolor le da a la marca un aire juguetón, que cada vez se vuelve más contraindicado respecto a la diversidad de servicios, productos y empresas que se agrupan bajo la marca Google." me pregunto es indispensable que la marca abarque todas las caracteristicas tipograficas cromaticas o la que sea? creo que la respuesta es NO puede brindar 100 servicios mas y mantener tranquilamente esta G porque en mi opinion ya trascendio
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre