Fabián Brito

Fabián Brito

Macas
Morona Santiago
Ecuador

Fabián Brito es diseñador gráfico, profesional. Reside en Macas (Morona Santiago), Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico. Fabián está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Fabián Brito

Fabián Brito
0

Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Yannick Woungly-MassagaYannick Woungly-Massaga en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Buena metodología, en mi experiencia profesional aplico la misma técnica con resultados satisfactorios, incluso, me doy el tiempo de hacer una exposición previa sobre el proyecto, como por ejemplo: qué implica solucionar la problemática planteada, cual será el proceso creativo, conceptos básicos, desglose de costes, etc., dependiendo del caso, institución o empresa, así también, logro vencer cotizaciones que pretenden regalar el trabajo, demostrando compromiso, seriedad y sobre todo profesionalismo.

Fabián Brito
0

Ene. 2015 Me gusta la opinión de Yannick Woungly-MassagaYannick Woungly-Massaga en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Fabián Brito
0

Ene. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Muy gentil, José. Gracias por la información presente y futura. La organización en el diseño gráfico profesional nos da acceso a los recursos y la sabiduría de toda la industria. Mi total respaldo a la iniciativa.

Fabián Brito
0

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Concuerdo con Paulina C., basta ya de tanta queja! Es hora de darnos cuenta que el problema está en nuestras manos, como señala también Eliana V. Estas dificultades han llegado para mejorar y desarrollar esta apasionante industria. Hay que cambiar de paradigmas, en vez de quejarnos deberíamos preguntarnos cómo mejorar, incorporar a nuestros principios guía un incansable esfuerzo por mejorar. Constantemente escucho, de colegas diseñadores, que el cliente tiene la manía de escoger el peor diseño, y yo pregunto quién hizo esa propuesta? Tenemos que actualizar nuestros conocimientos constantemente, trabajando por cuenta propia es necesario la formación en múltiples áreas complementarias, como; finanzas, administración, contabilidad, etc., incluso, el que en nuestro caso no aplique el refrán «En casa de herrero, cuchillo de palo».

Me llama la atención lo manifestado por José María A.: «en el Ecuador se está gestando la Cámara de Diseño», me gustaría conocer mayores detalles del proyecto.

Fabián Brito
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Fabián Brito
0

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Fabián Brito
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Fabián Brito
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Fabián Brito
0

Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

POR CREACIÓN DE LOGOTIPO: micro empresa $120, pyme $225, grandes $285. POR REDISEÑO: $100, $190, $250. POR LOGOTIPO TEMPORAL: $60, $110, $150. Estos costos son mínimos.

Estas tarifas y de otras aplicaciones fueron calculadas por profesores universitarios, en base al mercado local. Luego los pasamos a profesionales del país para estandarizar costos. Obviamente, estos varían de acuerdo a las condicionantes y determinantes de cada trabajo, pero son útiles como índices referenciales al momento de cotizar un diseño. Los uso profesionalmente 4 años.

Fabián Brito está siguiendo 1 perfil

Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio