
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Enseña en: Diseño 2 Catedra Yantorno, FADU, UBA
Se unió a FOROALFA: 2008
Graphic Design
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
No leí todos los 219 comentarios, así que imagino que voy a ser repetitivo con cualquier cosa que diga.
Lo que yo creo es que un docente debe usar «referentes» para poder apoyar su explicación y que el alumno se lleve una idea mas clara para seguir trabajando en su proyecto.
A su vez hay que dejar en claro que este referente «modelo» sirve para generar otras ideas, no para copiar ideas o gráfica, fielmente.
Asi que estoy a favor de usar modelos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre