
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
, profesional, docente, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en FADU - UBA. Ejerce la docencia en Diseño 2 Catedra Yantorno, FADU, UBA. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding. Ezequiel se sumó a FOROALFA en 2008.
Graphic Design
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
No leí todos los 219 comentarios, así que imagino que voy a ser repetitivo con cualquier cosa que diga.
Lo que yo creo es que un docente debe usar «referentes» para poder apoyar su explicación y que el alumno se lleve una idea mas clara para seguir trabajando en su proyecto.
A su vez hay que dejar en claro que este referente «modelo» sirve para generar otras ideas, no para copiar ideas o gráfica, fielmente.
Asi que estoy a favor de usar modelos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril