Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2007
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2011 Mi opinión en el artículo
Otro euro
Maestro, tuve la oportunidad al igual que varios que lo mencionan de estar en la semana de diseño de la UAM en México, donde explicó este proyecto allá por el año 2004. Sorprendente la pasión con la que desarrolla nuestro oficio y le llena de dignidad. Gracias.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero