Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Arte
Trabaja en: ARTEAR S.A. (ARTE RADIOTELEVISIVO ARG.)
Enseña en: Universidad de Buenos Aires
Se unió a FOROALFA: 2006
Experiencia
Nov 2011 - Jul 2012
Diseñadora Gráfica / Arbell
Diseño de Packaging. Diseño Editorial. Catalogos. Motion Graphics. Diseño Corporativo.
Mar 2005 - Jun 2012
Docente / Universidad de Buenos Aires [FADU]
Morfología, Diseño Gráfico. Ayudante de Cátedra. Ciclo 2005 al 2007.
Morfología, Diseño Gráfico. Docente. Ciclo 2008 al 2011.
Sept 2008 - Oct 2011
Coordinadora del Centro de Arte Electrónico de Noticias / Artear. S.A.
Jul 2007 - Jul 2008
Jefá del Centro de Arte Electrónico / Canal 5 Noticias [C5N]
Desarrollo Gráfico Off Air & On Air. Off Air: Diseño Multimedia. Campañas vía pública.
Diseño editorial. Diseño de Identidad Corporativa. On Air: Diseño de programación.
Nov 2004 - Jul 2007
Diseñadora Gráfica / Canal 9
Off Air: Diseño Multimedia. Campañas vía pública. Diseño editorial. Diseño de Packaging.
Diseño de Identidad Corporativa. On Air: Diseño de programación. Institucionales.
May 2007 - May 2007
Pasantia / ArteBA 2007
Asistente Curatorial del Open Space.
2004 - 2006
Diseñadora Gráfica Freelance / Business Bureau
Identidad Corporativa. Papelería. Página Web. Folletería.
Educación
2010 - 2010
IART. Instituto Superior de Arte, Madrid
Ciclo Museos in Curaduría. Diseño de Exposiciones. Translado de Obra.
2001 - 2006
Universidad de Buenos Aires - FADU
Diseñadora Gráfica in Diseño Gráfico
2004 - 2005
Philadelphia Institute for Advanced Studies
Lic. en Curaduría y Gestión de Arte in Curaduría. Historia del Arte.
2002 - 2003
Instituto Universitario Nacional del Arte
Licenciatura en Artes Visuales in Pintura. Escultura. Historia del Arte.
Additional Information
Honors
Promax BDA Latin America´s Awards News Informational Graphics, Telenoche, Artear
(Octubre de 2010)
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Jun 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero