Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Paz
Baja California Sur
México
Esther Van Castle es arquitecta, estudiante, con 12 años de trayectoria. Reside en La Paz (Baja California Sur), México. Estudia en Normal Superior del Estado de Baja California Sur. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Esther está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de pedagogía, amante de los libros y la música, de la diversidad. Aspirante a escritora.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Estoy totalmente de acuerdo con ello, la creatividad es inherente al ser humano; pero no por eso «florece sola». Hay que darle un empujón y variar siempre la rutina, ya que todos somos distintos al momento de encontrar esa pequeña chispa que nos encienda. Compartir nos sirve a todos, porque a través de la retroalimentación creamos más conocimiento, ideas y estrategias para resolver lo que se nos ponga enfrente.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El poder del nombre
Tu articulo me ha dado buenas ideas para ubicarme, ya que estoy en proceso de creación de una marca y a pesar de que he preguntado a mis maestros y han opinado personas del tipo «yo se» aunque no tengan idea, nadie había mencionado nada de esto. Revisaré nuevamente mi proyecto, vale la pena comenzar con las cosas bien hechas.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Esto es el pan de cada día, pero no hay que ser pesimistas. Hemos visto que a los planes de estudio les falta bastante para ser lo que «necesitamos», pero míralo de esta manera, las universidades y los maestros nos dan bases teóricas y nos explican el diseño como ellos creen que es. Es por ello que uno como estudiante ávido por aprender va a buscar las formas de experimentar, crear y equivocarse, no tenemos porque limitarnos a recibir un contenido entre cuatro paredes. Cuando uno quiere prepararse lo hace con gusto y complementa esto con aquello ... Eso es parte de ser profesional.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre