Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Paz, Baja California Sur México
Profesión: Arquitecta
Se unió a FOROALFA: 2012
Estudiante de pedagogía, amante de los libros y la música, de la diversidad. Aspirante a escritora.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Mi opinión en el artículo
Cómo desarrollar la creatividad
Estoy totalmente de acuerdo con ello, la creatividad es inherente al ser humano; pero no por eso «florece sola». Hay que darle un empujón y variar siempre la rutina, ya que todos somos distintos al momento de encontrar esa pequeña chispa que nos encienda. Compartir nos sirve a todos, porque a través de la retroalimentación creamos más conocimiento, ideas y estrategias para resolver lo que se nos ponga enfrente.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
El poder del nombre
Tu articulo me ha dado buenas ideas para ubicarme, ya que estoy en proceso de creación de una marca y a pesar de que he preguntado a mis maestros y han opinado personas del tipo «yo se» aunque no tengan idea, nadie había mencionado nada de esto. Revisaré nuevamente mi proyecto, vale la pena comenzar con las cosas bien hechas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero