Esteban Martinez

Esteban Martinez

Ciudad de México
México

Esteban Martinez es arquitecto, estudiante. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Animación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Motion Graphics. Esteban está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Esteban Martinez

Esteban Martinez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo De TerrorDe Terror

Un poco cansado de ver mucho zombie en todas sus modalidades, quiero recordar el hermoso legado del expresionismo alemán que comenzó con el gabinete del doctor Caligari y Nosferatu y de los pocos que se animaron a evolucionar ese legado; Tim Burton con su surrealismo gótico (Frankenweenie). Por otro lado un personaje interesante el doctor Hanibal, que generar un personaje con un control psicológico absoluto, caníbal y una tremenda sensibilidad al arte habla de un buen research de terror. Esperemos más terror de calidad!

Esteban Martinez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Vi Avatar en 3DVi Avatar en 3D

Pocahontas en el espacio (AVATAR) tiene un trabajo impresionante de animación, porque el motion capture por mucho que le duela al ingeniero James Cameron fue muy modificado y arreglado con animación fuera de su capacidad. El 3D esta aún en pañales, pero se les aplaude el render tan impresionante de las escenas con varios personajes en motion capture, ni quiero imaginarme el servidor. Efectivamente no necesitas de un gran presupuesto para hacer maravillas, y también puedes hacer una historia bien contada y que merezca la pena ser narrada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril