
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca, Estado de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Semiotica y hermeneutica/Diseño Inclusivo
Enseña en: Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Autónoma del Estado de México/ Tecnológico de Monterrey
Se unió a FOROALFA: 2018
Doctora en Diseño por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex, Maestra en Educación con especialidad en Desarrollo Cognitivo por el Tecnológico de Monterrey y Arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex.
Es docente en posgrado del CIDE (Centro de Investigación de Arquitectura y Diseño), docente de Licenciatura en la Facultad de Arquitectura y Diseño (UAEMex) y en el Tecnológico de Monterrey (Licenciaturas de Arquitectura y Diseño). Ha fungido como investigadora de tiempo completo y profesora en la Licenciatura en Diseño y posgrado en la MADIC de la UAM Cuajimalpa, profesora de posgrado (doctorado) en la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la UAM Xochimilco y actualmente colabora en el Programa del Doctorado en Diseño de la UAEMex.
Sus trabajos han sido publicados en revistas nacionales e internacionales. Ha sido conferencista y ponente en eventos en México, España, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba y Costa Rica.
Sus trabajos se centran en semiótica, hermenéutica, retórica, arquitectura, diseño y educación.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre