Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Toluca
Estado de México
México
Eska Solano Meneses es arquitecto, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Toluca (Estado de México), México. Es especialista en Semiotica y hermeneutica/Diseño Inclusivo. Ejerce la docencia en Facultad de Arquitectura y Diseño, Universidad Autónoma del Estado de México/ Tecnológico de Monterrey. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte. Eska está en FOROALFA desde 2018.
Doctora en Diseño por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex, Maestra en Educación con especialidad en Desarrollo Cognitivo por el Tecnológico de Monterrey y Arquitecta por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEMex.
Es docente en posgrado del CIDE (Centro de Investigación de Arquitectura y Diseño), docente de Licenciatura en la Facultad de Arquitectura y Diseño (UAEMex) y en el Tecnológico de Monterrey (Licenciaturas de Arquitectura y Diseño). Ha fungido como investigadora de tiempo completo y profesora en la Licenciatura en Diseño y posgrado en la MADIC de la UAM Cuajimalpa, profesora de posgrado (doctorado) en la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la UAM Xochimilco y actualmente colabora en el Programa del Doctorado en Diseño de la UAEMex.
Sus trabajos han sido publicados en revistas nacionales e internacionales. Ha sido conferencista y ponente en eventos en México, España, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Cuba y Costa Rica.
Sus trabajos se centran en semiótica, hermenéutica, retórica, arquitectura, diseño y educación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio