
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guadalajara
Jalisco
México
Diseñador industrial, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Objetos urbanos . Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Industrial. Ernesto se sumó a FOROALFA en 2010.
Sept. 2020 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué significa innovar en diseño?
No puedo concebiré el Diseño sin Innovación, por tanto es imprescindible que se manifieste al carácter innovador en toda acción de diseño, innovar no solo es hacer las cosas diferentes por si, innovar además implica lograr un beneficio significativo al hacerlo diferente, y si el beneficio repercute en las distintas economías que implican el desarrollo de un producto, es mejo.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Considero que la mayoría de las universidades hacen lo correcto desde sus principios epistemológicos, y sus modelos educativos, sin embargo la problemática de a enseñanza del diseño es compleja, por otra parte se tiene prejuicios sobre los egresados de las universidades publicas, pues los empleadores por lo general dan prioridad a los egresados de las instituciones privadas, (y no siempre son mejores) la experiencia me dice que un porcentaje del éxito del estudiante depende de su propio interés por crecer académica y profesionalmente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril