
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Mercadotecnia de Eventos
Trabaja en: HIGH TECH EDITORES
Se unió a FOROALFA: 2012
Lic. en Comunicación Gráfica
Titulado
39 años,
alta experiencia en mercadotecnia, logística e imagen de eventos corporativos.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo La percepción en la experiencia de usuario
Te felicito, es un artículo a doc a estos tiempos en que vivimos codo a codo con las nuevas tecnologías.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre