Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Mercadotecnia de Eventos
Trabaja en: HIGH TECH EDITORES
Se unió a FOROALFA: 2012
Lic. en Comunicación Gráfica
Titulado
39 años,
alta experiencia en mercadotecnia, logística e imagen de eventos corporativos.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
La percepción en la experiencia de usuario
Te felicito, es un artículo a doc a estos tiempos en que vivimos codo a codo con las nuevas tecnologías.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January