Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Realización Audiovisual
Trabaja en: Colcable tv cable Colombia
Se unió a FOROALFA: 2014
Bogotano, nacido en febrero del 89, estudiante de cine, diseñador grafico con mas de 4 años de experiencia en el área audiovisual y gráfica con manejo de programas como lo son Adove photoshop, illustrator, indesing,premiere, after efects, audition, Sony vegas , apasionado por la fotografía, el diseño, la música, la lectura, la tecnología, el cine, y todo lo relacionado con arte
E realizado proyectos a nivel audiovisual como lo son vídeos institucionales, mini documentales sobre expansión urbana y gobernanza del agua en acompañamiento con la alcaldías locales, realizador de un magazín cultural llamado en la mira, que se transmite por el canal 10 en un sistema televisivo llamado, el cual posteriormente evoluciono a lo que es hoyColcabletv cable Colombia, empresa de la cual fui el encargado de la imagen corporativa, manejo de marca y de publicidades, desempeñando igualmente el cargo de realizador audiovisual haciendo televisión para el canal local del sistema televisivo, por otro lado realice algunos trabajos de diseño y de fotografía en las ciudades de buenos aires argentina y Santiago de chile, también desempeñándome en algunas funciones audiovisuales y de fotografía, actualmente retomo el estudio del cine, que es una de las cosas que mas me apasionan en la vida, dispuesto aprender nuevas cosas y asumir nuevos retos
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero