
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Jujuy
San Salvador de Jujuy
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Jujuy (San Salvador de Jujuy), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Enrique se sumó a FOROALFA en 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
me parece que ninguno esta a la altura ni siquiera para opinar si esta bien o mal.............pero la sintesis del logo es perfecta y lo mejora esteticamente mucho al actual logo de hp, lo hace mas dinamico, futurista y logra una simplicidad de linea muy eficiente. La idea de «marca» es llegar a la sintesis maxima para mejorar la velocidad de recepcion y retencion de la misma. Me parece que todos los que opinan mal deberian pasar por la universidad primero.....sino que me dicen del caso nike? Y los que lees liji, o no se que, que deje los quimicos.....
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril