Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jujuy, San Salvador de Jujuy Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
me parece que ninguno esta a la altura ni siquiera para opinar si esta bien o mal.............pero la sintesis del logo es perfecta y lo mejora esteticamente mucho al actual logo de hp, lo hace mas dinamico, futurista y logra una simplicidad de linea muy eficiente. La idea de «marca» es llegar a la sintesis maxima para mejorar la velocidad de recepcion y retencion de la misma. Me parece que todos los que opinan mal deberian pasar por la universidad primero.....sino que me dicen del caso nike? Y los que lees liji, o no se que, que deje los quimicos.....
Dic 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero