
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jujuy, San Salvador de Jujuy Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
me parece que ninguno esta a la altura ni siquiera para opinar si esta bien o mal.............pero la sintesis del logo es perfecta y lo mejora esteticamente mucho al actual logo de hp, lo hace mas dinamico, futurista y logra una simplicidad de linea muy eficiente. La idea de «marca» es llegar a la sintesis maxima para mejorar la velocidad de recepcion y retencion de la misma. Me parece que todos los que opinan mal deberian pasar por la universidad primero.....sino que me dicen del caso nike? Y los que lees liji, o no se que, que deje los quimicos.....
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre