Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Jujuy
San Salvador de Jujuy
Argentina
Enrique Enrique es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Jujuy (San Salvador de Jujuy), Argentina. Es especialista en Diseño gráfico. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Enrique está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
me parece que ninguno esta a la altura ni siquiera para opinar si esta bien o mal.............pero la sintesis del logo es perfecta y lo mejora esteticamente mucho al actual logo de hp, lo hace mas dinamico, futurista y logra una simplicidad de linea muy eficiente. La idea de «marca» es llegar a la sintesis maxima para mejorar la velocidad de recepcion y retencion de la misma. Me parece que todos los que opinan mal deberian pasar por la universidad primero.....sino que me dicen del caso nike? Y los que lees liji, o no se que, que deje los quimicos.....
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre