Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Castellón de la Plana
Castelló
España
Enric Redon es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Castellón de la Plana (Castelló), España. Es especialista en Diseño gráfico e Ilustración. Trabaja en Agencia de publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Arte. Enric está en FOROALFA desde 2012.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
Muy buena reflexión. La vorágine del capitalismo no tiene criterio y tiende al "rápido y barato" para discriminar al producto de masas. Muy pronto solo podremos elegir entre lujo y basura
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Tenemos que re-ubicar al diseño gráfico en esta sociedad de consumo agotada... Pensemos en lo esencial, el diseño gráfico es fundamentalmente un vehículo de comunicación, la comunicación es intrínseca al ser humano y por lo tanto fluye de forma natural sin la necesidad de un intermediario, de un profesional. Tenemos que comprender que sin diseñador también hay diseño.
Les pondré un ejemplo, pensemos en esta imágen: una fachada de casa vieja, con un pequeño escaparate repleto de pan artesano, sin ningún letrero, ningún indicador, nada más que un escaparate con sus productos artesanos.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo El mercado ecológico
Muy interesante reflexión, creo que lo primero es que las empresas tengan verdadera voluntad por ser sostenibles, después hay que hacer que se produzca este cambio de mentalidad tan necesario, tanto en los productores como en los consumidores, que situe la sostenibilidad por delante de los intereses económicos. Mientras esto no pase el consumidor verde no dejará de ser un elemento más de la tipología de consumidores
del devastador mercado capitalista, y el diseñador seguirá siendo un complice de esta gran menrtira.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre