Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Castellón de la Plana
Castelló
España
Enric Redon es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Castellón de la Plana (Castelló), España. Es especialista en Diseño gráfico e Ilustración. Trabaja en Agencia de publicidad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Arte. Enric está en FOROALFA desde 2012.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo La teoría de los 3 disparos
Muy buena reflexión. La vorágine del capitalismo no tiene criterio y tiende al "rápido y barato" para discriminar al producto de masas. Muy pronto solo podremos elegir entre lujo y basura
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Tenemos que re-ubicar al diseño gráfico en esta sociedad de consumo agotada... Pensemos en lo esencial, el diseño gráfico es fundamentalmente un vehículo de comunicación, la comunicación es intrínseca al ser humano y por lo tanto fluye de forma natural sin la necesidad de un intermediario, de un profesional. Tenemos que comprender que sin diseñador también hay diseño.
Les pondré un ejemplo, pensemos en esta imágen: una fachada de casa vieja, con un pequeño escaparate repleto de pan artesano, sin ningún letrero, ningún indicador, nada más que un escaparate con sus productos artesanos.
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo El mercado ecológico
Muy interesante reflexión, creo que lo primero es que las empresas tengan verdadera voluntad por ser sostenibles, después hay que hacer que se produzca este cambio de mentalidad tan necesario, tanto en los productores como en los consumidores, que situe la sostenibilidad por delante de los intereses económicos. Mientras esto no pase el consumidor verde no dejará de ser un elemento más de la tipología de consumidores
del devastador mercado capitalista, y el diseñador seguirá siendo un complice de esta gran menrtira.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero