Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Castellón de la Plana, Castelló España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño gráfico e Ilustración
Trabaja en: Agencia de publicidad
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2013 Mi opinión en el artículo
La teoría de los 3 disparos
Muy buena reflexión. La vorágine del capitalismo no tiene criterio y tiende al "rápido y barato" para discriminar al producto de masas. Muy pronto solo podremos elegir entre lujo y basura
May 2013 Me gusta el artículo:
May 2013 Mi opinión en el artículo
Tengo dinero, pero no para diseño
Tenemos que re-ubicar al diseño gráfico en esta sociedad de consumo agotada... Pensemos en lo esencial, el diseño gráfico es fundamentalmente un vehículo de comunicación, la comunicación es intrínseca al ser humano y por lo tanto fluye de forma natural sin la necesidad de un intermediario, de un profesional. Tenemos que comprender que sin diseñador también hay diseño.
Les pondré un ejemplo, pensemos en esta imágen: una fachada de casa vieja, con un pequeño escaparate repleto de pan artesano, sin ningún letrero, ningún indicador, nada más que un escaparate con sus productos artesanos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero