
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Barcelona
España
Diseñador gráfico, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Barcelona, España. Trabaja en Wassabi Design. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Enric se sumó a FOROALFA en 2006.
Wassabi, we are a multidisciplinary studio of design and communication focused on the creation and development of concepts, spaces, brands and products.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
El efecto volumen del leon (parece mas un oso) con esos dobles trazos en negro…mmm…no me acaban de convencer, quizas optando por positivar el anterior hubieran conseguido un efecto más contundente, elegante y presente…en cuanto a la tipo creo que ha mejorado respecto a la anterior, la verdad es que todo junto no me acaba de gustar, proporciones, composición, demasiadas cosas para un logo de una compañia de nivel…pero no conocemos el briefing de la compañia…por lo tanto!!…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril