Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Barcelona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Wassabi Design
Se unió a FOROALFA: 2006
Wassabi, we are a multidisciplinary studio of design and communication focused on the creation and development of concepts, spaces, brands and products.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
El efecto volumen del leon (parece mas un oso) con esos dobles trazos en negro…mmm…no me acaban de convencer, quizas optando por positivar el anterior hubieran conseguido un efecto más contundente, elegante y presente…en cuanto a la tipo creo que ha mejorado respecto a la anterior, la verdad es que todo junto no me acaba de gustar, proporciones, composición, demasiadas cosas para un logo de una compañia de nivel…pero no conocemos el briefing de la compañia…por lo tanto!!…
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero