Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Maracaibo
Zulia
Venezuela
Endry Polo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Maracaibo (Zulia), Venezuela. Es especialista en Diseño web, fotografia. Ejerce la docencia en IUT READIC UNIR. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Endry está en FOROALFA desde 2012.
Datos Personales:
• Cédula de Identidad: 16.048.945
• Nacionalidad: Venezolano
• Fecha de nacimiento: 08/12/83
• Estado Civil: Soltero.
• Edad: 27 años de edad
Estudios Realizados Realizados:
• U.E Venezuela (Ciudad Ojeda) (Básica)
• U.E José R. Yepez (Bachiller en ciencias)
• Universidad Católica Cecilio Acosta (Lcdo. En Artes mención Diseño Grafico)
• Escuela de artes Nacional Julio Arraga ( Fotografía )
• Escuela Julio Vengoechea (Fotografía )
CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS APLICADOS AL DISEÑO
Ofimática nivel: Microsoft Word, Excel, Presentaciones en PowerPoint, Publisher,
Internet y Diseño Web: Macromedia DreamWeaver, Flash.
Diseño y Maquetación manejo Profesional: Adobe InDesing
Retoque Fotográfico y dibujo vectorial manejo Profesional: Adobe Photoshop, Macromedia Freehand, Adobe Ilustrator y Corel Draw (en todas sus versiones conocidas hasta el 2010)
Vídeo Digital manejo profesional: Adobe Premiere.
Dibujo lineal arquitectónico: Autocad 2D
Experiencia Laboral:
• Vulcano Graphic / Diseñador Gráfico.
• Graficas Tony / Diseñador Gráfico.
• Designapublicidad / Diseñador Grafico.
• Foto Unicentro (Encargado fotógrafo y diseño Grafico )
• UNIR READIC / Docente
IMPORTADORA SPM GROUP/ Diseñador Gráfico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio