Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cuenca, Azuay Ecuador
Profesión: Publicista
Especialización: Creatividad publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2015 Mi opinión en el artículo
Innovar es cuestión de actitud
dE ACUERDO CON TODO PERO CREO QUE HAY QUE TOMAR CUENTA A LA INVESTIGACION DEL MERCADO POR LOS COSTOS Y RIESGOS QUE GENERA INVERTIR EN LA INNOVACION
May 2015 Mi opinión en el artículo
Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora
eS MUCHO TITULO PARA LO QUE ENCIERRA EL ARTICULO AL FINAL NO SE PORQUE REVOLUCIONA EL MERCADO
Sept 2014 Mi opinión en el artículo
Tres formas efectivas de perder dinero
Hola es muy interesante el artículo y desde ese enfoque pero pàra mi siempre esta la pregunta El cliente como tal o un trabajo que te pide el cliente, que es lo principal, porque para mi la confianza que te de el cliente es porque tu lo has ganado nada que ver con el gremio, ellos que juzgaren su trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero