
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Cuenca, Azuay Ecuador
Profesión: Publicista
Especialización: Creatividad publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2014
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
May. 2015 Mi opinión en el artículo Innovar es cuestión de actitud
dE ACUERDO CON TODO PERO CREO QUE HAY QUE TOMAR CUENTA A LA INVESTIGACION DEL MERCADO POR LOS COSTOS Y RIESGOS QUE GENERA INVERTIR EN LA INNOVACION
May. 2015 Mi opinión en el artículo Pininfarina revoluciona el café y el concepto de máquina expendedora
eS MUCHO TITULO PARA LO QUE ENCIERRA EL ARTICULO AL FINAL NO SE PORQUE REVOLUCIONA EL MERCADO
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Tres formas efectivas de perder dinero
Hola es muy interesante el artículo y desde ese enfoque pero pàra mi siempre esta la pregunta El cliente como tal o un trabajo que te pide el cliente, que es lo principal, porque para mi la confianza que te de el cliente es porque tu lo has ganado nada que ver con el gremio, ellos que juzgaren su trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre