
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Distrito Federal
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad Nacional Autónoma de México DCV. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Emmanuel se sumó a FOROALFA en 2012.
Breve incursión en la televisión (un año)
Actualmente curso la carrera de Diseño y Comunicación Visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Un rotundo no. El arte nace a partir de la idea que va a transmitir y exteriorizar inquietudes personales del autor; así que aunque sea un "accidente" creativo su naturaleza no deja de ser una curiosidad o un despliegue de técnica.
May. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril