
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Breve incursión en la televisión (un año)
Actualmente curso la carrera de Diseño y Comunicación Visual de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El Juicy Salif: ¿producto, arte o diseño?
Un rotundo no. El arte nace a partir de la idea que va a transmitir y exteriorizar inquietudes personales del autor; así que aunque sea un "accidente" creativo su naturaleza no deja de ser una curiosidad o un despliegue de técnica.
May. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre