Emilio Zárraga

Emilio Zárraga

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: UX Designer

Trabaja en: RouteAtlas

Se unió a FOROALFA: 2007


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Emilio Zárraga

Emilio Zárraga
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñadorYa no alcanza con ser buen diseñador

Buen artículo. De verdad puedo decir que hoy en día las habilidades sociales son factores ya vitales en nuestro medio, uno puede desarrollar varias aptitudes y habilidades, pero definitivamente es el campo laboral el que te permite adquirir o continuar mejorando esas habilidades. Yo aprendí lo que es el trabajo en equipo en mi empleo anterior, y eso me ha permitido acoplarme mejor en mi nuevo empleo, cosa que no sucedió en la universidad, ya que siempre fomentaron el individualismo y la competencia personal, y en el campo nunca trabajaras solo, siempre tendrás otras personas con quien trabajar

Emilio Zárraga
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Creo que las respuestas son subjetiva. A mi parecer hay dos factores cruciales en la preparación de Diseñadores Gráficos, un buen Pensum y buenos Docentes, en Vzla hay dos variantes, o el pensum está desactualizado y no cubre las expectativas actuales del mercado o los docentes dan catedras los cuales ellos no ejercen y no tienen ningún tipo de experiencia laboral al respecto con el diseño gráfico. Cuando se unen ambas crean un mayor deficit de herramientas para solventar problemas gráficos. De allí deriva para mi una buena o deficiente preparación, lo cual suma el interes de cada estudiante.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre