Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Emilio Zárraga es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en UX Designer. Trabaja en RouteAtlas. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding, Tecnología. Emilio está en FOROALFA desde 2007.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador
Buen artículo. De verdad puedo decir que hoy en día las habilidades sociales son factores ya vitales en nuestro medio, uno puede desarrollar varias aptitudes y habilidades, pero definitivamente es el campo laboral el que te permite adquirir o continuar mejorando esas habilidades. Yo aprendí lo que es el trabajo en equipo en mi empleo anterior, y eso me ha permitido acoplarme mejor en mi nuevo empleo, cosa que no sucedió en la universidad, ya que siempre fomentaron el individualismo y la competencia personal, y en el campo nunca trabajaras solo, siempre tendrás otras personas con quien trabajar
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Creo que las respuestas son subjetiva. A mi parecer hay dos factores cruciales en la preparación de Diseñadores Gráficos, un buen Pensum y buenos Docentes, en Vzla hay dos variantes, o el pensum está desactualizado y no cubre las expectativas actuales del mercado o los docentes dan catedras los cuales ellos no ejercen y no tienen ningún tipo de experiencia laboral al respecto con el diseño gráfico. Cuando se unen ambas crean un mayor deficit de herramientas para solventar problemas gráficos. De allí deriva para mi una buena o deficiente preparación, lo cual suma el interes de cada estudiante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre