Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Paraná
Entre Ríos
Argentina
Emilio Colacello es publicista, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Paraná (Entre Ríos), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico. Emilio está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
La posición del león ha perdido naturalidad, si le prestan atención, parece que fuera un hombre con un disfraz barato de león.
Ha perdido también el rasgo medieval del león rampante.
Y el hecho de hacerlo con efecto cromado 3D simplemente es moda, pero no está bien logrado a mi forma de ver.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Concuerdo con los que piensan que es un diseño demasiado cargado, la idea es muy buena, pero necesitaría una representación más simple.
A mi parecer el mejor fue el de Corea-Japón 2002, facil de entender, sin demasiada información para asimilar y capta muy bien la cultura y la historia del continente asiático.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero