Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Santiago Chile
Trabaja en: Fisa
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador y Comunicador de la Escuela de Diseño de UDLA, Santiago. (2005)
Visión integral y participativa de todas las áreas en donde el Diseño sea la fuente principal de comunicación. Manejo de herramientas disponibles en la actualidad acordes con los tiempos y procesos de producción.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero