
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Emilia Hidalgo Villacis es diseñadora gráfica, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Estudia en Pontificia Universidad Catolica del Ecuador. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía. Emilia está en FOROALFA desde 2015.
Estudiante por egresar de la PUCE
Diseñadora Gráficaestudiante especialista enEstudiante en diseño grafico, con 3 años de trayectoria. Estudio enPontificia Universidad Catolica del Ecuador.
Áreas de interés:Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Relaciones Públicas, Diseño de Moda, Motion Graphics, Fotografía
Ene 2015 Me gusta el artículo:
Ene 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto