
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Playa del Carmen, Quintana Roo México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Design Thinking
Trabaja en: Riviera Maya Medios
Se unió a FOROALFA: 2012
Desarrollo de proyectos integrales, en los que se requiere una capacidad de solución de problemas y necesidades de la forma más eficiente, efectiva y sostenible, la traducción de las ideas de los cleintes y usuarios a partir y a gracias al pensamiento de diseño, intentando posicionar el diseño como una herramienta importante e insustituible para cualquier tipo de producto o servicio, a demás de no olvidar la importancia de la tendencia de sustentabilidad que tanto nos preocupa en estos tiempos.
Mi lema, "con lograr que al menos una práctica sostenible sea utilizada por mis clientes, me doy por satisfecha, pues poco a poco entenderan los beneficios que esto produce y cambiará su mentalidad, una vez entrando en este mundo no hay vuelta atrás"
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre