Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Emanuel Germán Gomez es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Estudia en Escuela de Artes Visuales Manuel Belgrano de la Pcia.De Santa Fé. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Oct 2011 Mi opinión en el artículo Logo Stereo
Muy buen artículo. Falta mencionar su producción audiovisual en cuanto a videoclips, la cual por lo general es muy buena. La cumbre de ello es su video clip(a mi juicio el mejor videoclip de nuestro Rock Nacional) «En la ciudad de la furia».
Me gustaría leer un artículo sobre otra banda muy visual sobre nuestra música, Babásonicos.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril