Eltoronjo Reyes

Eltoronjo Reyes

Monterrey
Nuevo León
México

Eltoronjo Reyes es diseñador gráfico, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Asesoría y Consultoría en Imagen corporativa de empresas. Trabaja en eCitriCo. Consultoria de imagen y comunicacion visual. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Eltoronjo Reyes está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Eltoronjo Reyes

Martín Reyes “El Toronjo” es diseñador gráfico, fotografo, consultor y director creativo, nacido en la Ciudad de Monterrey,Mx;  desde hace más de 20 años ha trabajado en las más importantes agencias de publicidad del norte del país, ha dado conferencias de imagen y creatividad en Estados Unidos, España, México y Centroamérica. Actualmente dirige su propio despacho: eCitriCo: Consultoría en Imagen Institucional., además de ser Director de Arte de la Agencia de Publicidad INOQUOM en Monterrey, Mx.

Actividad reciente de Eltoronjo Reyes

Eltoronjo Reyes
0

Jul 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio