Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Xochimilco
Ciudad de México
México
Elizabeth Franco es diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Xochimilco (Ciudad de México), México. Es especialista en Impresión. Trabaja en Free lance. Tiene interés en Diseño Gráfico. Elizabeth está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El proyecto como método de enseñanza
Creo que este articulo es genial, ya que creo que en esto se fundamenta la forma en que se valora el diseño en general, ya que al carecer de un procedimiento( adaptable a cada caso en particular de diseño), las personas que nos contratan suponen que no hay gran ciencia en lo que hacemos y por lo tanto se devaluan nuestros servicios, frente a los «familiares que manejan bien la compu»,creo firmemente que si los diseñadores que tenemos apenas mediana experiencia comenzaramos a escribir los problemas de diseño alos que nos enfrentamos, de alguna forma ayudariamos a las generciones venideras.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
mmm seria interesante saber por que eligieron, realizar este re diseño fuera del país?.. mm creo que en esta ocasión la forma gano a la función, me da la impresión de perfume, a lo mejor si la tapa tuviera un diseño distinto, se identificaría mas, como tequila, no se de corcho, o algo así, el diseño de la caja, mmm quedo a mi parecer elegante, pero en cuanto ala forma, creo que si causa un poco de problema a la hora de empacarlo.
Sin embargo creeo que se cumplio con lo cliente queria, una diferenciación de la marca, y del producto ante sus competidores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero