
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Xochimilco
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en Xochimilco (Ciudad de México), México. Es especialista en Impresión. Trabaja en Free lance. Tiene interés en Diseño Gráfico. Elizabeth se sumó a FOROALFA en 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El proyecto como método de enseñanza
Creo que este articulo es genial, ya que creo que en esto se fundamenta la forma en que se valora el diseño en general, ya que al carecer de un procedimiento( adaptable a cada caso en particular de diseño), las personas que nos contratan suponen que no hay gran ciencia en lo que hacemos y por lo tanto se devaluan nuestros servicios, frente a los «familiares que manejan bien la compu»,creo firmemente que si los diseñadores que tenemos apenas mediana experiencia comenzaramos a escribir los problemas de diseño alos que nos enfrentamos, de alguna forma ayudariamos a las generciones venideras.
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo El tequila Antigua Cruz se pone al día
mmm seria interesante saber por que eligieron, realizar este re diseño fuera del país?.. mm creo que en esta ocasión la forma gano a la función, me da la impresión de perfume, a lo mejor si la tapa tuviera un diseño distinto, se identificaría mas, como tequila, no se de corcho, o algo así, el diseño de la caja, mmm quedo a mi parecer elegante, pero en cuanto ala forma, creo que si causa un poco de problema a la hora de empacarlo.
Sin embargo creeo que se cumplio con lo cliente queria, una diferenciación de la marca, y del producto ante sus competidores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril