Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Xochimilco, Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Impresión
Trabaja en: Free lance
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
El proyecto como método de enseñanza
Creo que este articulo es genial, ya que creo que en esto se fundamenta la forma en que se valora el diseño en general, ya que al carecer de un procedimiento( adaptable a cada caso en particular de diseño), las personas que nos contratan suponen que no hay gran ciencia en lo que hacemos y por lo tanto se devaluan nuestros servicios, frente a los «familiares que manejan bien la compu»,creo firmemente que si los diseñadores que tenemos apenas mediana experiencia comenzaramos a escribir los problemas de diseño alos que nos enfrentamos, de alguna forma ayudariamos a las generciones venideras.
Dic 2010 Mi opinión en el artículo
El tequila Antigua Cruz se pone al día
mmm seria interesante saber por que eligieron, realizar este re diseño fuera del país?.. mm creo que en esta ocasión la forma gano a la función, me da la impresión de perfume, a lo mejor si la tapa tuviera un diseño distinto, se identificaría mas, como tequila, no se de corcho, o algo así, el diseño de la caja, mmm quedo a mi parecer elegante, pero en cuanto ala forma, creo que si causa un poco de problema a la hora de empacarlo.
Sin embargo creeo que se cumplio con lo cliente queria, una diferenciación de la marca, y del producto ante sus competidores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre