Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca
México
Eliseo Hernández es mercadólogo, estudiante. Reside en Oaxaca, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, Tecnología. Eliseo está en FOROALFA desde 2013.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La delgada línea entre querer aprender y aprender
el gran problema es el conformismo, ya que todos queremos que nos caigan las oportunidades a nuestras manos sin hacer nada para conseguirlas. Pero lo que debemos hacer es cambiar nuestra actitud y forma de pensar, en pocas palabras dejar de ser sedentarios. Prepararnos día a día, leer mínimo 20 minutos diarios, ir a la escuela a estudiar y no tomarlo como obligación o diversión, terminar mínimo una carrera pero tener siempre planes y ambición al futuro, pero tener en cuenta que uno mismo es el creador de nuestro propio destino.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño por sí solo no vende
Tienes mucha razón en este articulo, el diseño por si solo no vende, pero si hay muchas empresas que lo creen, lo importante es tener una buena combinación de estrategias que puedan llevar al éxito nuestra empresa, debemos tener un constante cambio y ser innovadores en nuestros productos, pero también pienso que para poder tener éxito se debe empezar por adentro de la empresa, es decir con los clientes internos ya que ellos darán una buena imagen de la marca, y posteriormente hacer un análisis de mercado para ver lo que mejor conviene y utilizar el marketing a nuestro favor.
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing y manejo de crisis
sin duda alguna el Marketing es un tema muy importante ya que la mercadotecnia que le demos a un producto sera la que lo haga fracasar o ser un exito. este es el proceso por el que los grupos e individuos satisfacemos nuestras necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
es un gran articulo. y sin duda la marca es a la que se le debe dar mucha importancia pues es lo primero que los clientes finales van a reconocer
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre