Diálogo Nº 39122

Diálogo iniciado en el artículo La delgada línea entre querer aprender y aprender

Retrato de Eliseo Hernández
0
Oct. 2013

el gran problema es el conformismo, ya que todos queremos que nos caigan las oportunidades a nuestras manos sin hacer nada para conseguirlas. Pero lo que debemos hacer es cambiar nuestra actitud y forma de pensar, en pocas palabras dejar de ser sedentarios. Prepararnos día a día, leer mínimo 20 minutos diarios, ir a la escuela a estudiar y no tomarlo como obligación o diversión, terminar mínimo una carrera pero tener siempre planes y ambición al futuro, pero tener en cuenta que uno mismo es el creador de nuestro propio destino.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio