Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Habana
Cuba
, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en Habana (Habana), Cuba. Ejerce la docencia en Instituto superior de diseño industrial ISDI. Tiene interés en Diseño Gráfico. Elio se sumó a FOROALFA en 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Hacia dónde van las marcas
Me parece muy interesante el enfoque de «MARCA GLOBAL», institucionalmente hay una tendencia por parte de los directivos, a pedirle a los creativos diseños de nuevas marcas sin tener en cuenta muchas veces una visión estratégica del problema. Peor aun es que los diseñadores con el afan de cobrar los proyectos no intentan redimensionar el pedido de trabajo.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Cuando el cliente es el gobierno
Una propuesta muy sobria y ajustada al cliente, donde se demuestra que el buen gusto con que están desarrolladas las aplicaciones son la clabe de muchos proyectos de idnetidad, mas allá de la calidad de la propia iconografía
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero