Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Habana Cuba
Enseña en: Instituto superior de diseño industrial ISDI
Se unió a FOROALFA: 2009
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Hacia dónde van las marcas
Me parece muy interesante el enfoque de «MARCA GLOBAL», institucionalmente hay una tendencia por parte de los directivos, a pedirle a los creativos diseños de nuevas marcas sin tener en cuenta muchas veces una visión estratégica del problema. Peor aun es que los diseñadores con el afan de cobrar los proyectos no intentan redimensionar el pedido de trabajo.
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
Cuando el cliente es el gobierno
Una propuesta muy sobria y ajustada al cliente, donde se demuestra que el buen gusto con que están desarrolladas las aplicaciones son la clabe de muchos proyectos de idnetidad, mas allá de la calidad de la propia iconografía
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January