Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
El Quisco
Chile
Eliana Oñate es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en El Quisco, Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Eliana está en FOROALFA desde 2009.
Insistir en que una cosa es imposible, sencillamente porque no podemos conseguirla.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo pasar de estudiante a profesional y no morir en el intento
buen articulo de motivacion, lanzate a las nuevas oportunidades, lo peor será dejarlas pasar.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
alrededor de un año atrás no confiaba en el trabajo grupal, pero hoy trabajo en co-creacion de marcas en taller profesional y lo consistente que se hace el trabajo en grupo es una atmósfera rica de conocimientos compartidos. Ayudo al desarrollo mutuo como profesional.
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Michael Eduardo Prado Vanegas en el artículo Diseñadores con identidad propia
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Clara Petit en el artículo Diseñadores con identidad propia
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo Todo es diseño
El fin determina el diseño, diseñamos con un objetivo clave. No porque salio de la nada lo catalogaremos como diseño. Existe un proceso investigable, una metodología que encamina al fin del proyecto.
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El símbolo de una comunidad
Con este articulo recuerdo la marca Bicentenario Chile, lamentablemente no identifica en absoluto a los chilenos es una marca superficial, denota la falta investigativa en las raices del por que chileno.
Mar. 2013 Me gusta la opinión de Adriana Mancisidor en el artículo La fuente de la inspiración
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre