Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
México
Ektor Talamantes es publicista, profesional. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Copy Writer. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Ektor está en FOROALFA desde 2013.
http://www.cindylaregia.com/
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Logopatía
Supongo que el problema es falta de comunicación y de objetivos dentro de la empresa, como van saliendo los van sorteando y por eso le permiten a cada departamento hacer lo que "mejor sea para mejorar números" y la dinámica comienza cuando ven en el experto en imagen / mercadotecnia / comunicación ... etc un aliado, y claro nosotros los vemos como enemigos / necios / tontos y es un cuento que no se acaba, por que nadie se a tomado el tiempo de hablar y coordinar.
El problema va de raíz, pero lo resumo en falta de comunicación y objetivos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero