
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey México
Profesión: Publicista
Especialización: Copy Writer
Se unió a FOROALFA: 2013
http://www.cindylaregia.com/
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo Logopatía
Supongo que el problema es falta de comunicación y de objetivos dentro de la empresa, como van saliendo los van sorteando y por eso le permiten a cada departamento hacer lo que "mejor sea para mejorar números" y la dinámica comienza cuando ven en el experto en imagen / mercadotecnia / comunicación ... etc un aliado, y claro nosotros los vemos como enemigos / necios / tontos y es un cuento que no se acaba, por que nadie se a tomado el tiempo de hablar y coordinar.
El problema va de raíz, pero lo resumo en falta de comunicación y objetivos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre