![Rediseño de Marca](/cursos/img/ilustraciones/rediseno-de-marca.jpg)
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Artista, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Escultura. Trabaja en Artista independiente. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Branding, Arte, Fotografía. Eduardo se sumó a FOROALFA en 2008.
Eduardo Romo nace en la Ciudad de México el 21 de enero de 1966. Comienza sus estudios en arte a los 16 años en la Escuela de Iniciación Artística # 1 del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Ciudad de México. En 1984, ingresa a la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” (INBA), Ciudad de México. En el 2008, estudia el diplomado de Fotografía Contemporánea en la Academia de San Carlos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ciudad de México. Desde 1987 a la fecha, ha participado en más de 140 exposiciones colectivas en México y el extranjero, mostrando su obra en países como: Alemania, Argentina, Austria, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Jamaica, Portugal, República Dominicana y Venezuela. De manera individual, cuenta con 20 exposiciones en su haber, destacando: ··· Continuum, 2013, en la Galería Machado Arte Espacio, Ciudad de México, Falsas estructuras, 2012, en el Museo Ex Teresa Arte Actual, Ciudad de México, Procesos, 2009, en el Museo de Bellas Artes de Toluca, México y Dos planteamientos-Una visión, 2004, en la Galería José María Velasco, Ciudad de México. A lo largo de su desarrollo profesional, ha sido seleccionado en diversos concursos nacionales e internacionales así como merecedor de varias distinciones, sobresaliendo su inclusión en 1992 en el Diccionario de escultores de la maestra Lily Kassner, editado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), beneficiario como becario del programa Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en 1994 y 1999, acreedor al 3er premio de adquisición en la Bienal Nantopietra 2001 en Vicenza, Italia y su adhesión en el 2008 al Sistema Nacional de Creadores de Arte (FONCA).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril