Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Eduardo Martínez es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Ilustracion/ID. Trabaja en CaCo. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Eduardo está en FOROALFA desde 2012.
Inspirado por completo por las raizes culturales mexicanas, la gráfica pupular, el arte urbano,
el diseño para mí representa un estilo de vida que abre la ventana a nuevos mundo visuales.
Siendo que desconocía por completo el diseño gráfico como tal, pococ a poco me fuí adentrando
más en el diseño y descubirendo que, las posibilidades de un mensaje creativo dependen
totalmente del crecimiento personal, lo que nos lleva a leer, estudiar más, conocer más sobre el mundo,
eso y muchas cosas más son lo que alimentan nuestro vocabulario visual.
Por ello uno d emis primeros trabajos fué dentro de una dirección de eventos culturales universitarios,
el cual me permitió conocer más sobre las bellas artes, apreciarlas y poder aplicarlas en el diseño, y sobre todo
en el área de la ilustración, siento está mi especiaización donde pude ilustrar los carteles publicitarios
de las Óperas presentadas por la universidad, y asi poder enfrentarme a un obstaculo de comunicación
verdadera, de ahí en delante la experiencia creió y me dió la oportunidad de participar en distintos
concursos de ilustración y seguir en crecimiento, principalmente siempre sustentandome de los
elementos gráficos mexicanos, que siempre han sido mi mayor inspiracion visual.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio