Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Mercadotecnia
Trabaja en: Acid Diseño & Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2006
Soy una persona Desenfadada no me considero una persona con limites trato de ir a lograr lo que me propongo siempre y cuando mis valores y me educacion me lo permita me considero un caballero con educacion arraigada y con muchas aspiraciones.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
El lado inútil de la distracción
Excelente articulo yo estoy totalmente de acuerdo que las redes sociales y el chat en horas destinadas a producir son un enemigo publico yo ya hize un auto analisis tiempo a traz y el tener estas aplicaciones abiertas en horas de trabajo hacen que disminuya mi nivel creativo y de produccion ya que el estar distraido afecta mucho a un diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero