
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Valparaíso Chile
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2012
Pregúntenle a otros...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rodrigo Montaño en el artículo
¿Resolvemos problemas de diseño o resolvemos problemas con el diseño?
Caramba, pues sí que es un buen argumento. Comparto tu visión crítica acerca del sistema actual de las cosas, y de cómo el diseño y la publicidad muchas veces se convierten en auspiciadores de situaciones que en definitva propenden a la desigualdad social y a la mantención de un sistema que yo considero intri
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre