
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Docencia
Trabaja en: UTEM, Administración Académica
Enseña en: Titulación y Tesis
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov. 2016 Mi opinión en el artículo La intrépida metáfora demiúrgica del diseño
Esta bueno Gabriel, muchas gracias. Ya lo estoy compartiendo con colegas y estudiantes.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre