Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Docencia
Trabaja en: UTEM, Administración Académica
Enseña en: Titulación y Tesis
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2016 Mi opinión en el artículo
La intrépida metáfora demiúrgica del diseño
Esta bueno Gabriel, muchas gracias. Ya lo estoy compartiendo con colegas y estudiantes.
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero