
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Eduardo Avila es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guatemala City (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Diseño editorial y publicidad. Estudia en Universidad de San Carlos de Guatemala. Trabaja en Ministerio de Educación de Guatemala. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Eduardo Avila está en FOROALFA desde 2008.
Actualmente trabajo como especialista en diseño gráfico en el Ministerio de Educación de Guatemala. Graduado de Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Oct 2012 Comencé a seguir a:
Sep 2012 Comencé a seguir a:
Sep 2012 Comencé a seguir a:
Sep 2012 Comencé a seguir a:
Abr 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio