Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto
Guatemala City
Guatemala
Guatemala
Eduardo Avila es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Guatemala City (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Diseño editorial y publicidad. Estudia en Universidad de San Carlos de Guatemala. Trabaja en Ministerio de Educación de Guatemala. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2008.
Actualmente trabajo como especialista en diseño gráfico en el Ministerio de Educación de Guatemala. Graduado de Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Oct. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Hay que ser atrevidos para hacer un cambio como este, en mi opinion personal no han perdido identidad de marca, si gue siendo Starbucks. El logo no es malo ni bueno, simplemente es Starbucks... el tiempo dira si la marca logro su objetivo...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 agosto
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 septiembre