Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Arquitecta
Especialización: Gerencia de mercadeo
Trabaja en: Tutora en coolhunting
Enseña en: Universidad Sergio Arboleda
Se unió a FOROALFA: 2008
Antopóloga atípica con grandes preguntas acerca de como la cultura se vale para definir patrones de consumo y como la publicidad se vale de la creatividad para hacernos soñar.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Existe la «teoría del diseño»?
El diseño es un objeto que dinamiza la cultura. Ahí creo que está la dificultad de hablar por si mismo de LA TEORIA del diseño, ya que este es algo cicunstancial dependiendo el contexto donde se encuentre.
Sin embargo si es importante que se hagan mayores esfuerzos en el cuanto a investigar el diseño y todas sus variables: investigacion por el diseño, para el diseño y a traves del diseño y tambien hay que tener en cuenta de cual diseño hablamos: vestuario, grafico, espacios, etc.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero