Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Motion Graphics. Edmundo se sumó a FOROALFA en 2011.
De mole la roca quiero ser!!!...
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Desaparecerá sí lo permitimos. Me cuesta trabajo pensar que simplemente apareció en algún momento y desaparecerá en otro.
Y definitivamante va a desaparecer si como gremio seguimos aceptando cómodamente el papel pasivo de esperar a que se geste en algún lugar en algún momento un problema de comunicación gráfica en el que debamos intervenir. Mientras tanto, seguimos esperando pacientemente sentados pensando en tipografías, colores, formatos, programas, superproyectos etc. cuando el mundo en el que deberíamos de participar e intervenir profesional y activamente se transforma vertiginósamente
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
A mi parecer la pregunta debería formularse de otra manera, no podemos ni con mucho decir que haya sido una conquista del diseño, y me parece parcial verlo desde el punto de vista de la degradación visual.
En un mundo ideal coincido en que sería importante desde diferentes ópticas y no sólo del diseño destinar espacios adecuados para cada uno de los niveles comunicativos. Definitivamente se vuelve complicado tratar de atender a mensajes en tantos niveles distintos al mismo tiempo. Por muy buenos o malos que sean...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero