Edith Jesenia Osorio Antunez

Edith Jesenia Osorio Antunez

Huaraz
Perú

Edith Jesenia Osorio Antunez es comunicólogo, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Huaraz, Perú. Es especialista en Estudiante en diseño grafico. Estudia en santiago antunez de mayolo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía. Edith Jesenia está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
2

Actividad reciente de Edith Jesenia Osorio Antunez

Edith Jesenia Osorio Antunez
0

May. 2015 Mi opinión en el artículo Diseño Gráfico y metáforaDiseño Gráfico y metáfora

el diseño gráfico y la metáfora van de la mano para crear algo ya que las personas se dejan llevar por lo que ven y por la vivencias que han tenido o adquirido a lo largo de su vida solo va a depender de la creatividad que va a tener el diseñador para llegar al publico.

Edith Jesenia Osorio Antunez
0

Abr. 2015 Mi opinión en el artículo Investigación en procesos de diseño de marca gráficaInvestigación en procesos de diseño de marca gráfica

para hacer un buen diseño y el cliente quede satisfecho se debería tomar en cuenta la teoría, la problemática y la investigación del diseño gráfico y así también se venda el producto ya que eso influye mucho en la sociedad y seria una solución de un problema de comunicación visual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril