Edith García Villegas

Edith García Villegas

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Edith García Villegas es diseñadora audiovisual, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Estudia en ESPOL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Edith está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Edith García Villegas

Edith García Villegas
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Edith García Villegas
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseñoLas falsas teorías del diseño

Cito un comentario anterior que fue la razón por la cuál decidí leer el artículo, pero en la lectura del mismo no encontré o no me quedó claro:

¿Cuáles son los argumentos para determinar que una teoría es falsa?

¿Quiénes son los autores de estas falsas teorías?

Edith García Villegas
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracciónEl lado inútil de la distracción

Cierto, cierto, cierto!!! yo misma pasé por eso, no podía vivir un día sin twitter. Entonces constaté cómo mi nivel productivo descendió notoriamente, ahora sólo lo uso como un medio de consulta e información.

Aquellos que logran grandes proyectos, pasan enfocados en ellos, no en una distracción que consume gran parte de tu tiempo.

Ciertos vicios disfrazados lograr perder verdaderos talentos prometedores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio