Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Edith García Villegas es diseñadora audiovisual, docente, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Estudia en ESPOL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Edith está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Cito un comentario anterior que fue la razón por la cuál decidí leer el artículo, pero en la lectura del mismo no encontré o no me quedó claro:
¿Cuáles son los argumentos para determinar que una teoría es falsa?
¿Quiénes son los autores de estas falsas teorías?
May. 2010 Mi opinión en el artículo El lado inútil de la distracción
Cierto, cierto, cierto!!! yo misma pasé por eso, no podía vivir un día sin twitter. Entonces constaté cómo mi nivel productivo descendió notoriamente, ahora sólo lo uso como un medio de consulta e información.
Aquellos que logran grandes proyectos, pasan enfocados en ellos, no en una distracción que consume gran parte de tu tiempo.
Ciertos vicios disfrazados lograr perder verdaderos talentos prometedores.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre