Edgar Salvador Espino Ferrer

Edgar Salvador Espino Ferrer

Profesional

Jalisco, Tlaquepaque México

Trabaja en: walmart

Se unió a FOROALFA: 2005


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Edgar Salvador Espino Ferrer

Edgar Salvador Espino Ferrer
0

Jun 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Creo que todos los logos son buenos,sobre todo por la evolucion que deben tener en nuestro tiempos los que puedo observar es que a partir del mundial 2002 conserva un distintivo grafico que lo hace mas institucional, pero que importa el tiempo que se tarde uno en realizar un concepto o logotipo en ocaciones la genialidad del creativo es lo que define el exito de su diseño.

Edgar Salvador Espino Ferrer
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

yo creo que el signo grafico tenia que evolucionar y era el momento correcto, si pierde rasgos caracteristicos pero esta acorde con la nueva epoca y diseño de sus automoviles bin por peugeot en esta etapa

Edgar Salvador Espino Ferrer
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Es muy cierto, la estrategia del naming nunca es considerada por nosotros los diseñadores, e inclusive cuando se trata de registrar alguna marca ante las instituciones correspondientes lo primero que se realiza son busquedas de coincidencias foneticas y no graficas como todos pensamos, debemos ofrecer como profesionales del diseño un servicio global a nuestro futuros clientes.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero