
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Jalisco
Tlaquepaque
México
, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Jalisco (Tlaquepaque), México. Trabaja en walmart. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Edgar Salvador se sumó a FOROALFA en 2005.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Creo que todos los logos son buenos,sobre todo por la evolucion que deben tener en nuestro tiempos los que puedo observar es que a partir del mundial 2002 conserva un distintivo grafico que lo hace mas institucional, pero que importa el tiempo que se tarde uno en realizar un concepto o logotipo en ocaciones la genialidad del creativo es lo que define el exito de su diseño.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
yo creo que el signo grafico tenia que evolucionar y era el momento correcto, si pierde rasgos caracteristicos pero esta acorde con la nueva epoca y diseño de sus automoviles bin por peugeot en esta etapa
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Es muy cierto, la estrategia del naming nunca es considerada por nosotros los diseñadores, e inclusive cuando se trata de registrar alguna marca ante las instituciones correspondientes lo primero que se realiza son busquedas de coincidencias foneticas y no graficas como todos pensamos, debemos ofrecer como profesionales del diseño un servicio global a nuestro futuros clientes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril