Edgar Salvador Espino Ferrer

Edgar Salvador Espino Ferrer

Jalisco
Tlaquepaque
México

Edgar Salvador Espino Ferrer es , profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Jalisco (Tlaquepaque), México. Trabaja en walmart. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Edgar Salvador está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Edgar Salvador Espino Ferrer

Edgar Salvador Espino Ferrer
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Creo que todos los logos son buenos,sobre todo por la evolucion que deben tener en nuestro tiempos los que puedo observar es que a partir del mundial 2002 conserva un distintivo grafico que lo hace mas institucional, pero que importa el tiempo que se tarde uno en realizar un concepto o logotipo en ocaciones la genialidad del creativo es lo que define el exito de su diseño.

Edgar Salvador Espino Ferrer
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

yo creo que el signo grafico tenia que evolucionar y era el momento correcto, si pierde rasgos caracteristicos pero esta acorde con la nueva epoca y diseño de sus automoviles bin por peugeot en esta etapa

Edgar Salvador Espino Ferrer
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Es muy cierto, la estrategia del naming nunca es considerada por nosotros los diseñadores, e inclusive cuando se trata de registrar alguna marca ante las instituciones correspondientes lo primero que se realiza son busquedas de coincidencias foneticas y no graficas como todos pensamos, debemos ofrecer como profesionales del diseño un servicio global a nuestro futuros clientes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio