Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Habana
Cerro
Cuba
Edgar Gomez es diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en La Habana (Cerro), Cuba. Es especialista en Marcas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Branding. Edgar está en FOROALFA desde 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Me pareció muy correcto el artículo, aunque realmente esperé mucho más. Me parece pertinente para estudiantes que estén comenzando a trabajar con el diseño editorial, pero hasta ahí. Temas más complejos como los estilos, las valoraciones de texto, los márgenes y muchos otros quedaron al margen, y creo que subvalora la combinación de diferentes tipografías en mismo soporte editorial, sin llegar al desorden. Un viejo libro como 101 reglas para el diseño de libros, de Albert Knapp, puede ayudar a muchos a ampliar los consejos presentados aquí. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre