
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La Habana, Cerro Cuba
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: marcas
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Me pareció muy correcto el artículo, aunque realmente esperé mucho más. Me parece pertinente para estudiantes que estén comenzando a trabajar con el diseño editorial, pero hasta ahí. Temas más complejos como los estilos, las valoraciones de texto, los márgenes y muchos otros quedaron al margen, y creo que subvalora la combinación de diferentes tipografías en mismo soporte editorial, sin llegar al desorden. Un viejo libro como 101 reglas para el diseño de libros, de Albert Knapp, puede ayudar a muchos a ampliar los consejos presentados aquí. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre