Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
La Habana
Cerro
Cuba
Diseñador gráfico, profesional, docente. Reside en La Habana (Cerro), Cuba. Es especialista en Marcas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Marketing, Branding. Edgar se sumó a FOROALFA en 2012.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Me pareció muy correcto el artículo, aunque realmente esperé mucho más. Me parece pertinente para estudiantes que estén comenzando a trabajar con el diseño editorial, pero hasta ahí. Temas más complejos como los estilos, las valoraciones de texto, los márgenes y muchos otros quedaron al margen, y creo que subvalora la combinación de diferentes tipografías en mismo soporte editorial, sin llegar al desorden. Un viejo libro como 101 reglas para el diseño de libros, de Albert Knapp, puede ayudar a muchos a ampliar los consejos presentados aquí. Saludos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero